9 de septiembre de 2011

Inspiracionadamente nada.


No tengo inspiración pero quiero escribir algo.
Una historia, un algo que me ayude a no estar tan aburrida y gastar mi tiempo en algo productivo
Me siento mal y no sé por qué. Hoy tendría que haber ido a la psicóloga y no fui porque no tenía ganas de levantarme, me siento enferma y tengo una extraña sensación en mi garganta.
Estoy escribiendo para el ojete y no tengo ganas de corregir las palabras pero tampoco quiero ver esas putas líneas que aparecen debajo de las palabras indicándome que las escribí mal.
No tengo ganas de nada, estoy sufriendo en todos los sentidos de mi vida, pero no sé por qué siento que igualmente estoy feliz
O sea, tengo que estar feliz porque de una forma u otra no tengo nada de qué preocuparme
Pero en el fondo me estoy preocupando por algo y no sé qué es eso que me preocupa. Si, es raro y NO TENGO GANAS de explicarlo.
Creo que ya quedo claro que no tengo ganas de nada ¿No?
Se me tiene que ocurrir una buena historia para escribir. Quiero contar algo como si fuera una experiencia propia, pero mi vida es tan poco interesante que no tengo nada que contar
Solo quejas, ilusiones, enamoramientos y estupideces que van pasando por mi vida y mi mente.
La letra es muy grande pero no quiero cambiarla porque si no se ve fea.
En fin, no soy una persona normal, lo sé y me encanta no ser normal por dentro, me encanta como soy aunque no quiera aceptarlo.
Pero me molesta que los demás no puedan ver que yo valgo mucho, que pueden hablar conmigo, que pueden confiar en mí, que no tengo un retraso mental, detesto que me juzguen por mi físico aunque sé que yo también lo hago
Pero no me interesa
Porque nadie se va a poner en mi lugar para sentir lo que yo siento ¿Entonces porque mierda voy a pasar el resto de mi vida preocupándome por lo que piensen los demás de mi? Si yo sé quién soy y me siento genial.
Pero me contradigo a mí misma, estoy escribiendo lo que sale de una parte de mi cerebro, que le manda la orden a mis dedos para oprimir las teclas.
Pero la otra parte de mi cerebro piensa otra cosa. A esa parte de mi mente la destruyen los supuestos pensamientos de los demás hacia mi persona, a esa parte le encantaría ser normal, ser como a los demás les gustaría que sea, seguir una moda, ser influyente y extrovertida
Pero yo no soy así. Me gustaría serlo
Pero también quiero ser distinta, quiero que me quieran tal cual soy porque sé que tengo mucho para dar
Pero, como dije antes, me revienta que los demás no se den cuenta de eso
Y volvemos al tema anterior…
¿QUÉ MIERDA ME IMPORTA A MI SI LOS DEMÁS SABEN COMO SOY O SI NO? Si total yo lo sé y estoy contentísima con eso…
Pero no me alcanza.
-¿Entonces porque no hago algo al respecto? HACETE NOTAR
-No puedo…
No soy así…
-¿Y entonces?Escrito por yo, el catorcedelsetedeldosmilonce