Maldita parte 2
Creo que nunca voy a terminar de entender que voy a tener que vivir con esto toda mi vida.
Esto, si, de esto estoy hablando, de lo que soy, de lo que tengo, de lo que voy a tener siempre por más que haga lo que haga.
Ojo, no estoy depresiva, no voy a ponerme mal por eso, porque es algo que tengo que aceptar.
Y ahí está... es algo que TENGO que aceptar y todavía no termino de aceptarlo. Y como pasa con los obesos; si uno no quiere aceptar que está gordo, nunca se va a poner las pilas para estar mas delgado, va a ser necio toda su vida y, por lo tanto, seguirá siendo gordo.
Bueno, yo creo que acepto que tengo Klippel Feil pero a la vez no lo acepto. Es como que una parte de mi cerebro, no quiere verlo, quiere pensar que está todo bien y quiere hacer todo lo posible para convencerse de que sea lo que sea que mi cuerpo tenga, se va a arreglar yendo al gimnasio o haciéndome crujías que no sirven para nada. Mientras que la otra parte, la parte 2 de mi mente se deprime porque se ve deforme y siente que no es normal. La 1 se pregunta '¿Y quien dice que está mal o bien ser anormal? ¿Quien dice que está mal o bien ser gordito, flaco, alto, petiso, morocho, rubio? NO ESTA MAL NI BIEN, UNO ES COMO ES Y FUE' No, obvio que no esta mal ni bien, es algo que te puede pasar tanto como que no, algo que te toca o que no te toca y que si te toca tenes que aprender a lidiar con eso. Pero yo y mi parte 2, desgraciadamente, no estamos listas para lidiarlo, no con el Klippel Feil
Cuando era más chica no entendía lo que era, es más, ni siquiera estaba enterada. Por eso era tan feliz, por eso sonreía siempre y por eso era extrovertida y tenía más amigos, pero a medida que fui creciendo me fui dando cuenta y me fui aislando del mundo, me fui escondiendo por miedo a asustar a mis pares, por miedo a ser rechazada.
Aquel rechazo nunca existió, no existe y no va a existir, pero ESA, la MALDITA parte 2 de mi mente que se ve deforme, no quiere aceptarlo y se lo imagina. Se imagina ese rechazo. Lo vive todo el tiempo. Esa parte de mi mente está viviendo una pesadilla, algo que no existe, está centrada en esa mala ilusión todo el tiempo, no puede y no quiere salir porque no quiere y no tiene los ovarios para enfrentarse a la realidad. Una realidad que es mucho más placentera de la que ella se imagina. Una realidad en la que puede hacer lo que hacen todos sin importarle una mierda, una realidad en la que si se muestra tal cual es, sus pares van a amarla.