3 de octubre de 2011

Hacía mucho que no me sentía tan mal... Claro, hacía mucho que me había olvidado de que él me gustaba, hacía mucho que no me importaba lo que él hiciera de su vida.

Pero ahora, gracias a unos cambios en el aula de mi colegio, tendré que sentarme a su lado y acordarme de esto que me hizo hoy. Lo que hizo me llevó a investigarlo y... a encontrar algo que me terminó por destruir.

No es tan dramático como lo hago parecer, pero en la mente de una adolescente, las cosas se agrandan muchísimo
Mi mente, ahora está dolida al igual que mi corazón, es un dolor absolutamente estúpido, enfermo, inútil, idiota, al igual que la persona que lo está causando.

Yo me había enamorado de aquel chico hacía un año, pero a comienzos del 2011 conocí a una chica que me cambió la existencia, que me hizo descubrir quien era yo realmente, descubrir que ella me gustaba mucho, que me estaba enamorando de su forma de ser, de su rostro, de su todo.
Gracias a ella, había logrado quitarme de la cabeza al otro estúpido.

Estaba todo bien.
Todo bien, hasta hoy, que nos pusieron juntos en un pupitre.
Si, usted pensará 'Esta perfecto, es mejor para vos porque estas mas cerca de él'... NO, lamento decirle que su pensamiento es completamente erróneo. Yo también pensaba eso en un principio, pero luego... cuando vi que él no estaba dispuesto a cambiarse de lugar, cuando vi que no quería sentarse a mi lado, cuando descubrí que su dolor de cabeza solo era una excusa para irse a su casa y NO TENER que sentarse conmigo, me deprimí.
Me deprimí porque, yo se que son solo suposiciones, pero cualquiera de mis teorías puede ser cierta... porque yo sé cómo es él realmente, yo se que él me ha rechazado varias veces, y sé porque me rechaza.
Pero no puedo hacer nada con respecto a eso.
Lo que me acabó por derribar fue, que por curiosidad quise entrar a su perfil de facebook, para ver si alguno de sus amigos le había publicado algo sobre mi (tremenda y estúpida fantasía... ¡Eso nunca va a pasar!) no solo  no había puesto nada sobre mi, si no que descubrí que me había eliminado de sus amigos de facebook.

Y yo pienso... ¿Hace cuanto me habrá eliminado?
¡Hace mucho! ¿Porque? ¡Porque hacía mucho que no entraba a su perfil! ¡Hacía mucho que  me había olvidado del sufrimiento que él me causaba! ¡YO ENTRABA A SU PERFIL DE FACEBOOK TODOS LOS MALDITOS DÍAS! Al dejar de entrar por la llegada del verdadero amor de mi vida, no me había dado cuenta de que aquel estúpido me había eliminado.

Dejando pasar eso, porque TAMPOCO PUEDO HACER NADA PARA CAMBIARLO
Pienso... ¿Él que tiene, coronita? ¡No! No pueden dejarlo cambiarse de lugar, las reglas son reglas y él más que nadie, al igual que yo y todos los de mi curso, tiene que cumplirlas.
Asi que mañana, voy a poner la frente en alto, voy a sentarme en mi lugar y esperar a que el se siente, si no lo hace... colocaré mi mochila en su silla y que se busque otro sitio. 





Y después de escribir esto con palabras que no uso, te digo, con cariño.. HIJO DE PUTA